jueves, 10 de marzo de 2011

Paris

 

This is a picture my boyfriend took from me, with my lovely Holga.
I love that camera, it brings all the magic I found in photography when I was young, back to my life everytime I use it. We were walking through the streets of Paris, during a trip we made together through Europe. Behind me there is La Basilique du Sacré Coeur de Montmartre. The Camera you can see on this picture, is my Nikon D90. I really don't care I'm out of focus. That's the kind of surprises you get from using lomographic cameras, and I find it thrilling & stimulating

--------

Esta es una foto que me sacó mi novio, con mi encantadora Holga. Amo esa cámara. Trae toda la magia que encontré en la fotógrafía cuando era chica, denuevo a mi vida cada vez que la uso. Estábamos caminando por las calles de París, durante un viaje que hicimos juntos a Europa. Detrás mío está La Basilique du Sacré Coeur de Montmartre. La cámara que pueden ver en la foto, es mi Nikon D90. Realmente no me importa haber salido fuera de foco. Ese es el tipo de sorpresas que uno se lleva al usar cámaras lomográficas, y lo encuentro emocionante y estimulante.

No hay comentarios:

Follow me!

Sophie Barloc. Con la tecnología de Blogger.