miércoles, 16 de marzo de 2011

Set Me Free


Love the second picture from this post. My favourite poses are the ones that look natural, as if I had just found her doing that movement on her own and I captured it. The truth is, I tell her to do that.
Sometimes I like to lie, and make that lie seem true.
I only do it in photography though... It's probably my therapy. Where I canalize some things I can`t canalize in real life.

----

Me encanta la segunda foto de este post. Mis poses favoritas son las que se ven naturales, como si hubiera encontrado a la modelo haciendo eso y lo hubiera capturado. La verdad es que yo le pido que haga eso.
A veces me gusta mentir y que esa mentira parezca una verdad.
Aunque solo lo hago en fotografía, supongo que es como una terapia para mí. Donde canalizo algunas cosas que no puedo canalizar en mi vida real.

No hay comentarios:

Follow me!

Sophie Barloc. Con la tecnología de Blogger.