lunes, 15 de agosto de 2011

Strawberry


I've just uploaded some new pictures to my webpage. I took these of my good friend Valerie last weekend. She just got some new tattoos she wanted photographed... Love, Peace and Harmony, as the most necessary things to achive Happiness. They form a perfect triangle, with the word "Happiness" in the center, as a metaphore of balance. The inicial idea was to photograph the tattoes but we ended up doing something else... We had so much fun. I also took some with a little analog camera, I'll upload them when I have them developed.

----

Acabo de subir algunas fotos nuevas a mi página web. Estas se las saqué a mi amiga Valeria el fin de semana pasado. Se hizo unos tatuajes que quería que fotografíe: Amor, Paz y Armonía, como las 3 cosas indispensables para alcanzar la Felicidad. Froman un triángulo equilátero, con la palabra "Felicidad" en el centro, como una metáfora de equilibrio. La idea inicial era fotografiar los tatuajes, pero terminamos haciendo algo totalmente distinto... Nos divertimos mucho =) También saqué algunas con una camarita analógica.. las subiré cuando las haya revelado.

No hay comentarios:

Follow me!

Sophie Barloc. Con la tecnología de Blogger.